Las reuniones de JÓVENES FIHNEC iniciaron en Costa Rica a finales del año 2010, cuando un pequeño grupo de muchachos se dio a la tarea de invitar a sus amigos a conocer al Señor Jesucristo, compartiendo sus testimonios de una forma sencilla, en un ambiente ameno, sano, agradable y sin ningún tinte religioso, siguiendo la Visión que Dios le mostró al señor Demos Shakarian.
Hoy día contamos como más de 50 lugares de reunión para JOVENES en todo el territorio nacional en diferentes restaurantes y salas de eventos. Además visitamos centros educativos (Escuelas, Colegios y Universidades) en donde desarrollamos temas de Principios y Valores, llevando un mensaje de vida y esperanza a estudiantes y profesores.
Anualmente, programamos tres campamentos con la participación de jóvenes nacionales e internacionales y cada dos meses se imparten Seminarios de Liderazgo para ayudar a los jóvenes a ser mejores en todas áreas de su vida.
Somos JÓVENES comunes y corrientes que nos gusta celebrar y compartir las maravillas que Dios ha hecho en nuestras vidas. Somos muchachos alegres, entusiastas con amor en nuestro corazón que nos hace ser diferentes y nos permite ser parte de una generación de cambio.