Capítulos de Jóvenes

               
Capítulos de Jóvenes

Las reuniones de JÓVENES FIHNEC  iniciaron en Costa Rica a finales del año 2010, cuando un pequeño grupo de muchachos se dio a la tarea de invitar a sus amigos a conocer al Señor Jesucristo, compartiendo sus testimonios de una forma sencilla, en un ambiente ameno, sano, agradable y sin ningún tinte religioso, siguiendo la Visión que Dios le mostró al señor Demos Shakarian.

Hoy día contamos como más de 50 lugares de reunión para JOVENES en todo el territorio nacional en diferentes restaurantes y salas de eventos. Además visitamos centros educativos (Escuelas, Colegios y Universidades) en donde desarrollamos temas de Principios y Valores, llevando un mensaje de vida y esperanza a estudiantes y profesores.

Anualmente, programamos tres campamentos con la participación de jóvenes nacionales e internacionales y cada dos meses se imparten Seminarios de Liderazgo para ayudar a los jóvenes a ser mejores en todas áreas de su vida.

Somos JÓVENES comunes y corrientes que nos gusta celebrar y compartir las maravillas que Dios ha hecho en nuestras vidas. Somos muchachos alegres, entusiastas con amor en nuestro corazón que nos hace ser diferentes y nos permite ser parte de una generación de cambio.

ENCUENTRE EL LUGAR DE REUNIÓN MÁS CERCANO!
Próximos Eventos
Alajuela Evento Nacional

Alajuela Evento Nacional

Alajuela Evento Nacional. Principios y valores. 17 al 19 de Octubre ...
SAEL Hombres – Niveles 3 y 4

SAEL Hombres – Niveles 3 y 4

SAEL Hombres 3 y 4 - 12 de Octubre. ...
SAEL Hombres – Niveles 1 y 2

SAEL Hombres – Niveles 1 y 2

SAEL Hombres 1 y 2 - 12 de Octubre. ...

Buenas Noticias

Es un programa de Televisión para toda la Familia, producido por FIHNEC Costa Rica, con el fin de llevar principios y valores a la sociedad costarricense.

Sinopsis

Historias de personas comunes y corrientes que comparten sus experiencias de cambio de vida y como hoy son parte de la Gente más Feliz de la Tierra.

Horario

Martes de 9:00 p.m. Repetición Miércoles 5:00 a.m y 1:00 p.m.

 

Conductor:

Randall Mena