Capítulos de Hombres

               
Capítulos de Hombres

Nuestra organización desde sus inicios en 1952, comenzó como un movimiento para HOMBRES DE NEGOCIOS, que se fue expandiendo por el mundo entero por medio de grupos o capítulos al que asisten miles de caballeros.

En Costa Rica los eventos para HOMBRES iniciaron hace más de 40 años; hoy día se cuenta con más de 200 capítulos en todo el territorio nacional, a los cuales asisten hombres de negocios de diversas profesiones y ocupaciones para compartir sus testimonios de vida. Nos reunimos en cafeterías, restaurantes y salas de eventos para compartir del amor y la realidad de Dios en nuestras vidas, disfrutando en un ambiente de mucha amistad y compañerismo.

Somos HOMBRES comunes y corrientes de todos los estratos sociales y de diferentes partes de país, pero que tenemos un mismo propósito: invitar a otros hombres a ser felices, a tener un mejor estilo de vida y a entablar una relación personal con el Señor Jesucristo.

Te invitamos a nuestras reuniones, en donde encontrarás verdaderos amigos que estarán siempre a tu lado, apoyándote y orando por ti y por toda tu familia. Además puedes participar en nuestros Seminarios de Principios y Valores, impartidos en un lenguaje sencillo y práctico al estilo de los hombres de negocios!!

ENCUENTRE EL LUGAR DE REUNIÓN MÁS CERCANO!
Próximos Eventos
Alajuela Evento Nacional

Alajuela Evento Nacional

Alajuela Evento Nacional. Principios y valores. 17 al 19 de Octubre ...
SAEL Hombres – Niveles 3 y 4

SAEL Hombres – Niveles 3 y 4

SAEL Hombres 3 y 4 - 12 de Octubre. ...
SAEL Hombres – Niveles 1 y 2

SAEL Hombres – Niveles 1 y 2

SAEL Hombres 1 y 2 - 12 de Octubre. ...

Buenas Noticias

Es un programa de Televisión para toda la Familia, producido por FIHNEC Costa Rica, con el fin de llevar principios y valores a la sociedad costarricense.

Sinopsis

Historias de personas comunes y corrientes que comparten sus experiencias de cambio de vida y como hoy son parte de la Gente más Feliz de la Tierra.

Horario

Martes de 9:00 p.m. Repetición Miércoles 5:00 a.m y 1:00 p.m.

 

Conductor:

Randall Mena